Análisis de necesidades
Juntos nos sentamos a verificar por qué es importante tener presencia en internet y qué es lo que necesitas mostrar en tu sitio web, desde productos y servicios, hasta bases de datos, sistemas gestionables e incluso intranets.
Revisión de presupuesto
Hacemos un análisis de tus posibilidades de inversión para encontrar la opción más viable para tu desarrollo, siempre manteniendo la calidad y expectativas de tus necesidades, pues en internet, creemos que las alternativas siempre son inimaginables.
Planteamiento de tu sitio
Revisamos la arquitectura de tu sitio, sus secciones, animaciones, distribución, plataforma y funcionamiento de acuerdo a lo que necesitas presentar. Aquí es donde también analizamos la inclusión de tus redes sociales, o la creación misma si es que aún no cuentas con ellas.
Desarrollo de propuesta
Una vez autorizado el planteamiento y la propuesta económica, y en base a las necesidades presentadas, nos enfocamos en el desarrollo de la propuesta gráfica de tu sitio, la cual podrás revisar y adecuar hasta que sea de tu entera satisfacción.
Programación del sitio
Ya que la propuesta gráfica se encuentra autorizada, nos dedicamos a la programación total de tu página web, así como todo aquello que hayas solicitado, como formularios, animaciones, bases de datos, sistemas de gestión, etcétera.
Revisión y cambios
En cuanto tu sitio se encuentre totalmente terminado, podrás revisarlo y hacer todas las pruebas que consideres convenientes, desde luego mediante una liga únicamente visible para ti. Podrás entonces hacer las modificaciones finales al desarrollo para su lanzamiento final.
Puesta en línea
Una vez concluido el sitio a tu entera satisfacción, lo subimos a tu dominio, donde nuevamente validamos que todo funcione a la perfección.